Sobre nuestra escuela

Tota alterum eu vix. Alii tritani liberavisse et vix. Errem tantas postulant an quo, sed scripta suscipiantur eu, ne eum cetero.

m
Síguenos

¡El rol de las mujeres en las organizaciones de familia!

Hoy, 8 de marzo, el mundo en general se une para conmemorar la lucha de las mujeres por igualdad de derechos y oportunidades. Desde Krecer nos unimos a esta conmemoración y estamos seguros que las mujeres con su lucha están construyendo un mundo mejor para todos.

Centrándonos en las organizaciones de familia y de las empresas en general estamos seguros que necesitan del rol de la mujer para mantener su estabilidad y su legado en el tiempo. En la práctica se ha demostrado que en las organizaciones familiares las mujeres suelen ser dueñas de los procesos orientados a transmitir la cultura y los valores de la familia. Hoy también queremos aprovechar para compartir con ustedes algunas de las cifras del estudio sobre Empresas Familiares de la PricewaterhouseCooper en Colombia. 

En este estudio se encontró que la participación de las mujeres en las empresas familiares es un aspecto a resaltar, pues el porcentaje de participación de las mujeres en las juntas directivas, equipos gerenciales y siguientes generaciones interesadas en hacer parte de la empresa familiar es más alto en Colombia que a nivel global. 

¡Vamos por buen camino, desde Krecer seguiremos haciendo parte de la lucha por la equidad de género en Colombia y el mundo!

No Comments

Post A Comment